En cualquier equipo de trabajo la productividad es un valor muy importante, pero para un equipo de ventas “ser productivo” es clave para tener éxito.
Cuando no tienes un buen seguimiento de cada actividad se produce la pérdida de algunas oportunidades de negocio ya que no tienes control y conocimiento de las actividades que realiza tu equipo.
Algunas empresas utilizan Whatsapp o llamadas telefónicas para coordinar su equipo de ventas pero esto no garantiza que cumplan con las actividades.
El no contar con alguna herramienta para monitorear cada actividad, tu equipo de ventas tendrá como resultado la disminución de cierres.
Con nuestra solución de gestión del personal podrás mejorar la productividad y monitorear cada una de las actividades, además podrás conocer en todo momento su ubicación y el estado de actividades en el que se encuentran.
Planificar las actividades, monitorear a tu equipo y verificar el cumplimiento de las actividades te ayudará aumentar la productividad de tu equipo de ventas.